01253cam a2200289 i 4500
DO-SdUA
20190205165623.0
170711s2016 dr a 000 0 spa d
(DO-SdUA)107876
DO-SdUA
spa
rda
DO-SdUA
spa
M-0025 FCES 2016
Mora Lantigua, Amerfi A.
sustentante
Punto de ventas en la decisión de compras en el mercado de vehículos en el Distrito Nacional para las marcas :
Suzuki, Nissan, Chevrolet, caso: Santo Domingo Motors Company, S.A. /
Amerfi A. Mora Lantigua, Alejandro Trinidad, Elizabeth Cruz.
Santo Domingo :
UASD,
2016
63, [26] h. :
il.
text
txt
rdacontent
unmediated
n
rdamedia
volume
nc
rdacarrier
Tesis provisional para revisión
Informe final del curso de equivalencia numbers 701 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 146 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
cl
T
Cruz, Elizabeth
Trinidad, Alejandro
0
0
cl
0
3
TG
BPM
BPM
ST
000000295643
0
M-0025 FCES 2016
000000295643
2019-02-05 00:00:00
2019-02-05
T
71882
71882