TY - BOOK AU - Schnarch Kirberg,Alejandro TI - Desarrollo de nuevos productos: cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado SN - 9584103504 U1 - 380.1 S357d PY - 2005/// CY - Bogotá PB - McGraw-Hill Interamericana KW - Canales de comercialización KW - lemb KW - Mercadeo de servicios KW - Mercadeo KW - Planificación de la producción KW - Planificación estratégica N1 - 1. Marco de referencia 2. Por qué los nuevos productos 3. El management de los nuevos productos 4. Acerca de la creatividad 5. Obst{aculos a la creatividad: identificación y superación 6. Cómo buscar y encontrar ideas 7. Selección y evaluación de conceptos 8. El proceso de desarrollo 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito 10. Marketing estratégico para nuevos productos 11. Introducción y lanzamiento 12. Sobre el método de casos 13. Casos de estudio 14. Casos latinoamericanos ER -