01162cam a2200265 i 4500
0
0
cl
0
0
TG
BPM
BPM
ST
2017-08-24
000000262914
0
M-0004 FCES 2013
000000262914
2017-09-18 00:00:00
Ej.1
2018-02-16
T
26250
26250
DO-SdUA
20211124111815.0
130827s2013 dr a 000 0 spa d
(DO-SdUA)69763
DO-SdUA
spa
DO-SdUA
spa
M-0004 FCES 2013
Martínez V., Elizabeth Alt.
Análisis de las estratégias de posicionamiento de la República Dominicana en el mercado internacional :
(Caso: Ministerio de Turismo-campaña publicitaria internacional /
Elizabeth Alt. Martínez V., Ana Patricia Javier, María Santos Mejía.
Santo Domingo :
UASD,
2013
[07] 87, [24] h. :
il.
Informe final del curso de equivalencia no. 550 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no. 109 para la Lic. en Mercadotecnia.
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD M-0004 FCES 2013).
Mercadotecnia
Javier, Ana Patricia
Santos Mejía, María
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
cl
T