00977cam a2200229 i 4500
DO-SdUA
20180216162743.0
111124s2011 dr 000 0 spa d
(DO-SdUA)61531
DO-SdUA
spa
DO-SdUA
spa
M-0053 FCES 2011
Ureña F., Olga Karina
Evaluación del servicio como estrategia de marketing en una empresa de telecomunicaciones, (caso: Tricom Telecable nacional) /
Olga Karina Ureña F., Fiordaliza H. Rodriguez E., Elizabeth Nuñez Medrano.
Santo Domingo :
UASD,
2011
[07], 73, [25], h. :
il.
Informe del curso de equivalencia No. 499 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 95 para optar por el título de: Lic. en Mercadotecnia
Mercadotecnia
Rodríguez, Fiordaliza
Nuñez, Elizabeth
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
cl
T
0
0
cl
0
0
TG
BPM
BPM
ST
2017-08-24
000000237105
0
M-0053 FCES 2011
000000237105
2017-09-18 00:00:00
Ej.1
2018-02-16
T
24538
24538