01180cam a2200289 i 4500
0
0
cl
0
0
TG
BPM
BPM
ST
2017-08-24
000000215452
0
M-0094 FCES 1999
000000215452
2017-09-18 00:00:00
Ej.1
2018-02-16
T
24
24
DO-SdUA
20181002162158.0
060923s1999 dr a 000 0 spa d
(DO-SdUA)11017
DO-SdUA
spa
DO-SdUA
spa
M-0094 FCES 1999
Cáceres A., Gabriela Patricia
Evaluación de las técnicas y estrategias de merchandising de la Sociedad Industrial Dominicana en los hipermercados de Santo Domingo :
Omo, Mistolin y Close-Up /
Gabriela Patricia Cáceres A., Rennie Rosario Hernández, Dionisio Díaz Mullix.
Santo domingo :
UASD,
1999
58, [66] h.
il.
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 1999.
Sociedad Industrial Dominicana
Empresa
Conceptos
Empresa
Planeación
Empresas
Estrategia
Mercadotecnia
Hernández, Rennie Rosario
Díaz Mullix, Dionisio
Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)
cl
T