Visual merchandising como estrategia de trade de marketing implementada por la marca Vive 100 en los puntos de ventas : Caso: La Gran Maravilla, Ban,̕ aǫ 2018 /
Mártirez Guzmán
- Santo Domingo : Universidad Autn̤oma de Santo Domingo, 2018
- [11], 46, [13], 21 h. il.
- Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autn̤oma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.
Incluye referencias bibliogrf̀icas.
1. Antecedentes histr̤icos y generalidades de la marca Vive 100 en los puntos de ventas la Gran Maravilla. 2. Merchandising como herramienta de trade marketing para la marca Vive 100 en puntos de ventas. 3. Metodologa̕ para implementar el visual merchandising como estrategia de trade marketing en la marca Vive 100 en los puntos de ventas.