Análisis de las incidencias de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs)en el área del servicio al cliente de las empresas comerciales : (Caso: Multicentro La Sirena-San Cristóbal) período 2015-2016 /
Raysa Acevedo, Esleysy Aquino, Rosaura Rodríguez.
- Santo Domingo : UASD, 2018.
- 92 h. : il.
- Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
Multicentro La Sirena--Administración--Automatización--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016
Servicios públicos--Administración--Automatización--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016--Estudio de casos Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs)--Aplicaciones industriales--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016--Estudio de casos Administración de empresas--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016--Estudio de casos