Acevedo, Raysa

Análisis de las incidencias de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs)en el área del servicio al cliente de las empresas comerciales : (Caso: Multicentro La Sirena-San Cristóbal) período 2015-2016 / Raysa Acevedo, Esleysy Aquino, Rosaura Rodríguez. - Santo Domingo : UASD, 2018. - 92 h. : il. - Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo) .

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.


Incluye referencias bibliográficas.


Multicentro La Sirena--Administración--Automatización--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016


Servicios públicos--Administración--Automatización--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016--Estudio de casos
Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs)--Aplicaciones industriales--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016--Estudio de casos
Administración de empresas--Investigaciones--República Dominicana--San Cristóbal--2015-2016--Estudio de casos

AE-0019 FCES 2018