Normal view MARC view ISBD view

Grado de eficiencia del servicio al cliente : caso "Tricom" / Aelxi A. Evangelista, Petronila Castillo M., Magdalena Peña E.

By: Evangelista, Alexi A.
Contributor(s): Castillo M., Petronila | Peña E., Magadalena.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2001Description: 41, [35] h.Subject(s): Servicio al cliente -- Caso | Tricom | MercadotecniaDissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 211 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 18 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0159 FCES 2001 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000218006

Informe final del curso de equivalencia no. 211 optativo a la tesis de grado de la facultad y no. 18 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha