Normal view MARC view ISBD view

Diseño de un plan de comunicación integrada de marketing para una una institución educativa : caso: Escuela de Estadística, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UASD, 2018 / Ana Martínez, Celennys Mateo, Brenda Inoa.

By: Martínez, Ana.
Contributor(s): Mateo, Celennys | Inoa, Brenda.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : Universidad Autónoma de Santo Domingo, 2019Description: 83, 20 h.Subject(s): Mercadeo | Comunicación | Escuelas | Educación | EstadísticaDissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018

Incluye referencias bibliográficas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha