Normal view MARC view ISBD view

Estrategias de trade marketing para impulsar el posicionamiento de bebidas gaseosas / María Alcántara, Ivelisse Tavares, Joselin Montero.

By: Alcántara, María.
Contributor(s): Tavares, Ivelisse | Montero, Joselin.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : Universidad Autónoma de Santo Domingo, 2018Description: 55 p.Subject(s): Mercadeo -- Estrategia y técnicas | Bebidas gaseosas | Canales de comercializaciónDissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado M-0026 fces 2018 (Browse shelf) Available 000000308939

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018

Incluye referencias bibliográficas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha