Image from Google Jackets

Diseño de una campaña de marketing social para concienciar a las personas sobre el objetivo de desarrollo sostenible #2, hambre cero en Santo Domingo : caso: Centro de Investigación y Promoción Social (CIPROS) / Milcom Aaron Olivo, Juan Francisco Delgado, Willy Jiménez Frías.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: 57 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo. 2019.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo. 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha