Diseño de una campaña de marketing social para concienciar a las personas sobre el objetivo de desarrollo sostenible #2, hambre cero en Santo Domingo : caso: Centro de Investigación y Promoción Social (CIPROS) / Milcom Aaron Olivo, Juan Francisco Delgado, Willy Jiménez Frías.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: 57 h. : ilSubject(s):- Mercadeo social -- Publicidad -- Diseño -- Investigaciones -- Casos -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Campañas publicitarias -- Diseño -- Investigaciones -- Casos -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Desarrollo sostenible -- Publicidad -- Diseño -- Investigaciones -- Casos -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Publicidad en mercadeo social -- Diseño -- Investigaciones -- Casos -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Mercadeo -- Investigaciones -- Casos -- República Dominicana -- Santo Domingo
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0001 FCES 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000313061 |
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo. 2019.
Incluye referencias bibliográficas.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.