Trade marketing para la marca propia de salami artesanal de los supermercados del D.N caso : Supermercdo Bravo de la ave. República de colombia año 2018 / Rafael Augusto Sención Pérez, Magdalena Lizardo Germosén, Mario Enrique Arias Guzmán.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2019.Description: 56, [30] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0013 FCES 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000308178 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.