Estrategias para la mejora en el rendimiento escolar del alumnado de 3ro. de primaria, en la Escuela Profesoras Hermanas Bucarelly, año escolar 2017 - 2018 / Yira Katiusca Lugo Carvajal, Ana Lucía Ortiz Carmona.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Baní : UASD, 2019Subject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD MA-OEIP 0011 FCE 2019)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | MA-OEIP 0011 FCE 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000268010 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
MA-OEIP 0010 FH 2010 Formación de la escuela de padres y madres como espacio de participación y mejora de la escuela anexa Juan Vicente Moscoso, período 2009-2010. Una experiencia en el nivel inicial / | MA-OEIP 0011 FCE 2015 La educación afectivo sexual como medio para el fomento de comportamiento sexual responsable en el estudiantado de 3er grado de educación media del Liceo Eugenio María de Hostos, La Yaguiza, San Francisco de Macorís, Distrito Educativo 07-06, año lectivo 2013-2014 / | MA-OEIP 0011 FCE 2016 No title | MA-OEIP 0011 FCE 2019 No title | MA-OEIP 0011 FCE 2020 No title | MA-OEIP 0011 FCE 2021 No title | MA-OEIP 0011 FCE 2022 No title |
Tesis y trabajo de grado (Maestría Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Baní, 2019.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
También disponible en CD-ROM (CD MA-OEIP 0011 FCE 2019)
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.