Contenidos curriculares en la enseñanza del idioma Inglés en el sector público, en el área de media del sistema educativo dominicano, del año 2015-2016 / Celeste Yajaira Rojas, Roseline Exact.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 63, 30, [7] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD E-LAEI 0022 FH 2016)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | E-LAEI 0022 FH 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000307895 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
E-LAEI 0019 FH 2016 No title | E-LAEI 0020 FH 2016 No title | E-LAEI 0021 FH 2016 No title | E-LAEI 0022 FH 2016 No title | E-LAEI 0023 FH 2016 No title | E-LAEI 0024 FH 2016 Motivación en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel medio en el Liceo María Antonia Gómez, período 2015-2016 / | E-LAEI 0025 FH 2016 Nivel de correspondencia de las técnicas de enseñanza del idioma inglés con el enfoque funcional y comunicativo en el segundo curso del primer ciclo del nivel medio del Liceo Técnico César Nicolás Penson de Hato Mayor, segundo semestre, año escolar 2015-2016 / |
Tesis y trabajo de grado (Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
También disponible en CD-ROM (CD E-LAEI 0022 FH 2016)
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.