Image from Google Jackets

Plan estratégico de marketing para promover los atractivos turísticos : Malecón Santo Domingo Plaza Juan Barón año 2018, República Dominicana / Dominga de la Cruz, Liderny Brito, Rafael Sarante.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2018Description: 99 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado --(Licenciatura en Contabilidad)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y trabajo de grado --(Licenciatura en Contabilidad)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2018.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha