Efectos de la violencia intrafamiliar en el rendimiento académico del estudiante de secundaria : caso: estudiantes del Politécnico Profesor Plinio Rafael Martínez de la provincia Santiago, sometidos a la violencia intrafamiliar, año escolar 2018-2019 / Ariel de Jesús Batista Gómez.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santiago de los Caballeros : UASD, 2018.Description: x, 76, [7] h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD-ROM (CD MA-PSES 0038 FH 2018)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | MA-PSES 0038 FH 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000306471 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
MA-PSES 0037 FH 2018 No title | MA-PSES 0037 FH 2019 No title | MA-PSES 0037 FH 2020 No title Caso : Escuela primaria salvador Dali perteneciente al Distrito Educativo 10-02 del municipio Santo Domingo Norte, aǫ escolar 2019-2020 / | MA-PSES 0038 FH 2018 No title caso: estudiantes del Politécnico Profesor Plinio Rafael Martínez de la provincia Santiago, sometidos a la violencia intrafamiliar, año escolar 2018-2019 / | MA-PSES 0038 FH 2019 No title | MA-PSES 0038 FH 2020 No title | MA-PSES 0039 FH 2018 No title |
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Psicología Escolar)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santiago, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD-ROM (CD MA-PSES 0038 FH 2018)
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.