Image from Google Jackets

Cambio de identidad corporativa y estrategia publicitaria cambio de identidad corporativa de Centro Plaza Internacional y propuesta de campaña estratégica de relanzamiento, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Marzo 2013-Enero 2014 / Ariela Suriel, Jenny Alvarez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 130 h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe de investigación de grado para optar por la Licenciatura en Publicidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: PDG-0015 FA 2015

Informe de investigación de grado para optar por la Licenciatura en Publicidad.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha