Image from Google Jackets

Plan de visibilidad en el punto de venta al producto "Tape Scotch Super 33+" para el canal ferretero, en La Ciudad Santo Domingo : (caso: 3M Dominicana) durante el período 2015-2016 / José Pérez, Paloma Serrano, Zaret Rodríguez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [10],46, [16] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia no. 701 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no.146 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: M-0018 FCES 2016

Informe final del curso de equivalencia no. 701 optativo a la tesis de grado de la Facultad y no.146 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha