Image from Google Jackets

Diccionario de psicología / Natalia Consuegra Anaya.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Bogotá, Colombia : Ecoe Ediciones, 2004.Description: 367 pISBN:
  • 9586483754
Subject(s): DDC classification:
  • 150.3 C758di
Summary: Se trata de un completo diccionario de términos propios de la ciencia de la psicología destinado a estudiantes, profesionales de la Psicología e interesados en el tema, ya que no sólo contiene las definiciones simples y enciclopédicas del área sino las diferentes ramas, teorías y escuelas de psicología, biografías de importantes personalidades y una completa lista de contactos para consultar e investigar por internet. Los términos se encuentran en orden alfabético de acuerdo con las normas de la Real Academia de la Lengua. Utiliza extranjerismos que por razones de uso se deben conservar en el idioma original pero se encuentran destacadas dentro del libro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central Sala General - 2do. Piso Colección General 150.3 C758di (Browse shelf(Opens below)) Available 000000299650

Reimpresión Bogotá, 2004.

Incluye referencias bibliográficas.

Se trata de un completo diccionario de términos propios de la ciencia de la psicología destinado a estudiantes, profesionales de la Psicología e interesados en el tema, ya que no sólo contiene las definiciones simples y enciclopédicas del área sino las diferentes ramas, teorías y escuelas de psicología, biografías de importantes personalidades y una completa lista de contactos para consultar e investigar por internet. Los términos se encuentran en orden alfabético de acuerdo con las normas de la Real Academia de la Lengua. Utiliza extranjerismos que por razones de uso se deben conservar en el idioma original pero se encuentran destacadas dentro del libro.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha