Normal view MARC view ISBD view

Análisis de las estrategias de posicionamiento de las empresas cooperativas, Caso : Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Emprendedores, INC., municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel (período 2016-2017). / Wedin Miguelina Alvarez Acosta, Ancel María Tolentino Acevedo, Esmerade de la Cruz Fernández.

By: Alvarez Acosta, Wedin Miguelina.
Contributor(s): Tolentino Acevedo, Ancel María | Cruz Fernández, Esmerade de la.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bonao, Monseñor Nouel : UASD, 2018Description: 60, [28] h. : il.Subject(s): Cooperativas de consumo | Posicionamiento (Publicidad)Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Bonao, 2018.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Bonao, 2018.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha