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Plan de visibilidad en una empresa comercial distribuidora de productos farmacéuticos, en el semestre Marzo-Agosto 2016 : caso: Preservativos Contempo, Nutrifarma S.A, Haina / Gerci Paredes, Annabell Sosa, Starling E. González.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [8], 60, [70] h. : ilContent type:
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Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia numbers 701 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers146 para la Lic. en Mercadotecnia.
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0019 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) Préstamo Interno 000000292858

Informe final del curso de equivalencia numbers 701 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers146 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

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