Image from Google Jackets

El mercadeo en los puntos de ventas para una empresa productora y comercializadora de quesos : caso: Deliciel 2014-2015 / Yessenia Hernández, Carla Gómez, Rosanny Lachapel.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: [10], 40, [54] h. : ilContent type:
  • text
Media type:
  • unmediated
Carrier type:
  • volume
Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia numbers 615 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers124 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia numbers 615 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers124 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha