Plan estratégico de comunicación en el mercado cultural en la República Dominicana : (caso: Museo de Arte Moderno) / Juan Calcaño, Perla Figuereo, Rafael Germes.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [8],54, [32] h. : ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0004 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000283850 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia numbers 683 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers141 para la Lic. en Mercadotecnia.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.