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Plan estratégico de comunicación en el mercado cultural en la República Dominicana : (caso: Museo de Arte Moderno) / Juan Calcaño, Perla Figuereo, Rafael Germes.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [8],54, [32] h. : ilContent type:
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Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia numbers 683 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers141 para la Lic. en Mercadotecnia.
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0004 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) Préstamo Interno 000000283850

Informe final del curso de equivalencia numbers 683 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers141 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

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