Image from Google Jackets

Estrategia promocionales implementadas por una empresa industrial para innovaren tiempo de crisis : Mercasid Producto Crisol Ligero / Mirely Chalas A., Felipina D. Catillo V., Benrenice Ramirez F.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2003Description: 45, [26] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 29 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 257 para la: Lic. en Mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0008 FCES 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000000221581

Informe final de investigación del curso de equivalencia no. 29 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y no. 257 para la: Lic. en Mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha