Plan de visibilidad como estrategia de trade marketing para productos del cuidado personal, Distrito Nacional 2016 : caso: replelente del Laboratorios LAM, avenida Abraham Licoln esq. Gustavo Mejía Ricart. Torre Piantini, piso #10 / Rosanna Vasquez, Alexandra Z. de los Santos, Bernarda Ramirez Paniagua.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [08], 43, [25] h. ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0093 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000295718 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis provisional para revisión
Informe final del curso para la equivalencia No. 701 optativo a la tesis de grado para Facultad y No. 146 para la Lic. en Mercadotecnia.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.