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Plan de visibilidad como estrategia de trade marketing para productos del cuidado personal, Distrito Nacional 2016 : caso: replelente del Laboratorios LAM, avenida Abraham Licoln esq. Gustavo Mejía Ricart. Torre Piantini, piso #10 / Rosanna Vasquez, Alexandra Z. de los Santos, Bernarda Ramirez Paniagua.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [08], 43, [25] h. ilContent type:
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Dissertation note: Informe final del curso para la equivalencia No. 701 optativo a la tesis de grado para Facultad y No. 146 para la Lic. en Mercadotecnia.
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0093 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) Préstamo Interno 000000295718

Tesis provisional para revisión

Informe final del curso para la equivalencia No. 701 optativo a la tesis de grado para Facultad y No. 146 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

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