Image from Google Jackets

Campaña de marketing turísmo y su impacto socioeconomico : caso. Cabarete, período 2015-2016 / Maribel Candelario, Carmen Martinez, Dilcia Nuñez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 60, [31] h. ilContent type:
  • text
Media type:
  • unmediated
Carrier type:
  • volume
Dissertation note: Informe final del curso para la equivalencia No. 674 optativo a la tesis de grado para Facultad de Ciencias Economicas y sociales y No. 139 para la Lic en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis provisional para revisión

Informe final del curso para la equivalencia No. 674 optativo a la tesis de grado para Facultad de Ciencias Economicas y sociales y No. 139 para la Lic en Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha