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Rol de la capacitación en el área de servicio al cliente : caso Hotel Melia Santo Domingo / Maribel Holguin de la R., Miguelina Estévez Espinal, Onilda Romero Peña.

By: Holguin de la R., Maribel.
Contributor(s): Estévez Espinal, Miguelina | Romero Peña, Onilda.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2003Description: 53, [27] p. : il.Subject(s): Capacitación de empleados -- Historia -- Objetivos y funciones | Capacitación -- Métodos | Administración de personal | Servicio al cliente | ContabilidadDissertation note: Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 266 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 170 para la Lic. de Contabilidad
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado C-0101 FCES 2003 (Browse shelf) Ej.1 Préstamo Interno 000000206824

Informe final de investigación del curso de equivalencia No. 266 optativo a la tesis de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y No. 170 para la Lic. de Contabilidad

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