Image from Google Jackets

Plan de marketing para el desarrollo del turísmo de la Región Sur : caso: Azua de Compostela, período 2016 / María Altagracia Arías, Ramón Matos, María Lourdes Pérez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: [12], 96 h. : ilContent type:
  • text
Media type:
  • unmediated
Carrier type:
  • volume
Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia numbers 674 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers 139 para la Lic. en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia numbers 674 optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers 139 para la Lic. en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha