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Posicionamiento del turísmo como producto estratégico en Santo Domingo, ) :Caso: Seal Breeze, Vacation Club), 2013 / Sugeily Santos Ventura, Eunice García Tiburcio, María Vargas Infante.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 51 [12],17 h. : ilContent type:
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Subject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 674 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.139 para la Licenciatura en Mercadotecnia
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Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado M-0047 FCES 2015 (Browse shelf(Opens below)) Préstamo Interno 000000293007

Informe final del curso de equivalencia No. 674 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No.139 para la Licenciatura en Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas y anexos

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