Image from Google Jackets

Incidencia de marketing turistico de una empresa de Servicos Turísticos en la República Dominicana, Distrito Nacional en el período 2015-2016 : caso: Metro Servicios Turísticos / Miriam Sánchez, Ana Matos, Joary de los Santos.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 59, [12], 18, h. : ilContent type:
  • text
Media type:
  • unmediated
Carrier type:
  • volume
Subject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 674 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 139 para la Licenciatura en Mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis pendiente de revisión.

Informe final del curso de equivalencia No. 674 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 139 para la Licenciatura en Mercadotecnia.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha