Normal view MARC view ISBD view

Evaluación del programa de endomarketing para una organizaación no gubernamental Caso: Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, INC. (IDDI), Santo Domingo, D.N. aó 2015 / Altagracia Vargas, Awilda Díaz Jorge, María A. Decena Z.

By: Vargas, Altagracia [sustentante].
Contributor(s): Decena Z., María A | Díaz, Awilda.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 70 h. : il.Content type: text Media type: unmediated Carrier type: volumeSubject(s): Instituciones sin fines de lucro | MercadeoDissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas y anexos

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha