Evaluación del programa de endomarketing para una organizaación no gubernamental Caso: Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, INC. (IDDI), Santo Domingo, D.N. aó 2015 / Altagracia Vargas, Awilda Díaz Jorge, María A. Decena Z.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 70 h. : ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0009 FCES 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000292967 |
Informe final del curso de equivalencia No. 662 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 137 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas y anexos
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