Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de porcelanosa en Santo Domingo, 2015 : caso: Empresa Carabela / Alba Javier, Melissa Reyes, Emilia Serrano.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 69, [26] h. : ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0005 FCES 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000292971 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia No. 685 optativo a la tesis de grado de la Facultad y No. 142 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Incluye referencias bibliográficas y anexos
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.