Normal view MARC view ISBD view

Influencia del marketing en el desarrollo de la oferta turística de República Dominicana : Caso: Boutique Hotel Palacio Santo Domingo. 2012-2014 / Dahiana C. Martínez Romero, Eusebio Núñez Brito, Indhira Santana Rosario.

By: Martínez Romero, Dahiana C [sustentante].
Contributor(s): Núñez Brito, Eusebio | Santana Rosario, Indhira.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 41, [14], 16 h. : il.Content type: text Media type: unmediated Carrier type: volume
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia numbers 674 como optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers 139 para la Licenciatura de Mercadotecnia.

Tesis Pendiente de revisión.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha