Influencia del marketing en el desarrollo de la oferta turística de República Dominicana : Caso: Boutique Hotel Palacio Santo Domingo. 2012-2014 / Dahiana C. Martínez Romero, Eusebio Núñez Brito, Indhira Santana Rosario.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 41, [14], 16 h. : ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0018 FCES 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000292958 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe final del curso de equivalencia numbers 674 como optativo a la tesis de grado de la Facultad y numbers 139 para la Licenciatura de Mercadotecnia.
Tesis Pendiente de revisión.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.