Análisis del marketing digital en el sistema de fidelización en las empresas de telecomunicaciones, caso: (TRICOM) 2016 / Dorka Lantigua Rodríguez, Edward Peguero, Rafael Morilla.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 48, [30] h. : ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0084 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000295691 |
Tesis provisional para revisión.
Informe final del curso de equivalencia numbers 716 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 148 para la Licenciatura en Mercadotecnia.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.