Plan de marketing para el producto turismo interno, en la zona de Boca Chica, provincia Santo Domingo Este : Caso: Hotel Don Juan / Raysa Valera Quezada, Karina Batista Baret, Alexander Matos Mateo.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 56, [19] h. : ilContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0010 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000292868 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Pendiente de revisión.
Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia numbers 685 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 142 para la Licenciatura en Mercadotecnia.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.