Image from Google Jackets

Plan de marketing para el producto turismo interno, en la zona de Boca Chica, provincia Santo Domingo Este : Caso: Hotel Don Juan / Raysa Valera Quezada, Karina Batista Baret, Alexander Matos Mateo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 56, [19] h. : ilContent type:
  • text
Media type:
  • unmediated
Carrier type:
  • volume
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Pendiente de revisión.

Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia numbers 685 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 142 para la Licenciatura en Mercadotecnia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha