Trade marketing para la visibilidad de productos en una empresa agroindustrial. Caso: El Casabe de ajo en la empresa "Serrana Agroindustrial" / Carolina Brito Valerio, Abigaina Ramos García, Evelyn E. Montero Ventura.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 52, [7], 25 hContent type:- text
- unmediated
- volume
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | M-0014 FCES 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Préstamo Interno | 000000292864 |
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Propuesta de investigación para la elaboración y presentación del informe final del curso de equivalencia numbers 701 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 146 para la Licenciatura en Mercadotecnia.
Tesis pendiente de revisión.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.