Normal view MARC view ISBD view

Punto de ventas en la decisión de compras en el mercado de vehículos en el Distrito Nacional para las marcas : Suzuki, Nissan, Chevrolet, caso: Santo Domingo Motors Company, S.A. / Amerfi A. Mora Lantigua, Alejandro Trinidad, Elizabeth Cruz.

By: Mora Lantigua, Amerfi A [sustentante].
Contributor(s): Cruz, Elizabeth | Trinidad, Alejandro.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 63, [26] h. : il.Content type: text Media type: unmediated Carrier type: volumeDissertation note: Informe final del curso de equivalencia numbers 701 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 146 para la Licenciatura en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis provisional para revisión

Informe final del curso de equivalencia numbers 701 optativo a la tesis de grado de la facultad y numbers 146 para la Licenciatura en Mercadotecnia

Incluye referencias bibliográficas y anexos

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha