Image from Google Jackets

Marketing social implementado por la empresa Ferretería Calvo, S.R.L. y su incidencia en los niveles de posicionamiento en la población. Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. Período 2013-2015 / Belkis Santos Vásquez.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: San Francisco de Macorís : UASD, 2017Description: 99, 52 hSubject(s): Available additional physical forms:
  • También disponible en CD-ROM (MA-ME 0002 FCES 2017).
Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Maestría en Marketing Estratégico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado MA-ME 0002 FCES 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 000000303542
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala de Tesis - 4to. Piso, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MA-ME 0001 FCES 2017 Estrategias de marketing utilizadas por las empresas tours operadoras (Agencias de Viajes) de San Francisco de Macorís y su incidencia en el posicionamiento del mercado, año 2015 / MA-ME 0001 FCES 2018 Plan Estratégico para el establecimiento de mejoras en el servicio hospitalario de salud privada de Santo Domingo Este, período 2017-2018 / MA-ME 0002 FC 2016 La Función como elemento unificador y estructurador del algebra lineal / MA-ME 0002 FCES 2017 Marketing social implementado por la empresa Ferretería Calvo, S.R.L. y su incidencia en los niveles de posicionamiento en la población. Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. Período 2013-2015 / MA-ME 0002 FCES 2018 Estrategias de servicios en las telefónicas de República Dominicana. Caso : MA-ME 0003 FCES 2016 Análisis de las estrategias de posicionamiento implementadas por la inmobiliaria y constructora El Jaya y su incidencia en la globalización y categorización de marca : MA-ME 0003 FCES 2018 Plan de servicios bancarios incluyentes para personas con discapacidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) 2018-2019 /

Tesis y trabajo de grado (Maestría en Marketing Estratégico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, 2017.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

También disponible en CD-ROM (MA-ME 0002 FCES 2017).

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha