Image from Google Jackets

Análisis del uso de Twitter por parte de las marcas locales como medio de publicidad para el desarrollo de campañas publicitarias D. N., 2014-2015 caso : Kola Real / Ingrid Genao P., Jarednys M. Then S., Wellington R. Ramírez B.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2015Description: 99 p. : ilSubject(s): Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad, Gerencia y Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2015.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso Tesis y Trabajos de Grado PCG-0036 FA 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 000000299185

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad, Gerencia y Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2015.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha