Estrategia de gestión para facilitar la entrega de servicio de la tecnología de la información, según las mejores prácticas, en las empresas de distribución de marcas : Caso: San Francisco de Macorís, República Dominicana / Enel Ramón Almonte Pichardo, Héctor Franlin Valerio Ortíz.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Tecnología de la información -- Administración -- Estrategia y técnicas -- Investigaciones -- 2017 -- República Dominicana -- San Francisco de Macorís
- Tecnología de la información -- Aplicaciones industriales -- Investigaciones -- 2017 -- República Dominicana -- San Francisco de Macorís
- Marcas de empresas -- Distribución -- Automatización -- Investigaciones -- 2017 -- República Dominicana -- San Francisco de Macorís
- Seguridad informática -- Investigaciones -- 2017 -- República Dominicana -- San Francisco de Macorís
- También disponible en CD ROM (CD MA-ASI 0018 FC 2017).
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | MA-ASI FC 0018 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000301480 |
Tesis y trabajo de grado (Maestría en Auditoría y Seguridad Informática)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
También disponible en CD ROM (CD MA-ASI 0018 FC 2017).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.