Influencia de la publicidad engañosa en el consumo de comida rápida en el Distrito Nacional Rep. Dom. años 2013 a 2014 : caso: Wendys, MCdonalds y Burger King / Luisa G. Carela Peralta, Ramona Fernández, Javiel Tejeda Zabala.
Language: Spanish Series: Tesis y disertaciones acadm̌icas (Universidad Autn̤oma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2016Description: 106 h. : ilSubject(s): Available additional physical forms:- También disponible en CD ROM (CD PCG-0017 FA 2016).
Cover image | Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | PCG-0017 FA 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000295389 |
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD ROM (CD PCG-0017 FA 2016).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.