Eficiencia de Las redes sociales como herramienta publicitaria en las empresas dominicanas. caso: Claro RD, período: Enero 2013 - Julio 2015 / Hairo R. Angeles Almonte, Yocaly Polanco de la Cruz, Dernys Lora Baldera.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2015Description: [10], 120, [12] h. : ilSubject(s):- Compañía de Telecomunicaciones CLARO -- Publicidad -- Herramientas -- Investigaciones -- 2013-2015 -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Empresas -- Publicidad -- Herramientas -- Investigaciones -- 2013-2015 -- República Dominicana -- Santo Domingo -- Estudio de casos
- Redes de información -- Aplicaciones industriales -- Investigaciones -- 2013-2015 -- República Dominicana -- Santo Domingo -- Estudio de casos
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | PCG-0024 FA 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000295404 |
Tesis y trabajo de grado(Lic. en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2015.
Incluye referencias bibliográficas y anexos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.