Uso de las redes sociales como estrategia publicitaria en la promoción de productos, Santo Domingo 2012 / José M. López Guzmán.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2013Description: 86 h., : ilSubject(s):- Publicidad -- Estrategia y técnicas -- Investigaciones -- 2012 -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Redes de información -- Aplicaciones industriales -- Investigaciones -- 2012 -- República Dominicana -- Santo Domingo
- Promoción de ventas -- Publicidad -- Investigaciones -- 2012 -- República Dominicana -- Santo Domingo
- También disponible en CD ROM (CD PDG-0004 FA 2013).
Cover image | Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Tesis | Biblioteca UASD - Sede Central Sala de Tesis - 4to. Piso | Tesis y Trabajos de Grado | PDG-0004 FA 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000000299159 |
Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Publicidad Mención Diseño Gráfico)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
También disponible en CD ROM (CD PDG-0004 FA 2013).
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.