Normal view MARC view ISBD view

Creación del departamento de servicio al cliente en una empresa de servicio : (caso: BCLEAN, S.R.L.) año 2017 / Anyi Encarnación, Yeneris Clase, Daniela Payano.

By: Encarnación, Anyi.
Contributor(s): Clase, Yeneris | Payano, Daniela.
Publisher: Santo Domingo : UASD, 2017Description: [22], 72 h. : il.Subject(s): Empresas comerciales | Administración de empresas -- Investigación | Servicio al cliente -- 2017Dissertation note: Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UASD - Sede Central
Sala de Tesis - 4to. Piso
Tesis y Trabajos de Grado AE-0081 FCES 2017 (Browse shelf) Available 000000301962

Tesis y trabajo de grado (Licenciatura en Administración de empresas)--Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, 2017.

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha