Image from Google Jackets

Análisis de las estrategias de distribución utilizadas por manufacturas textiles C X A en la comercialización de la marca Karla Read en Santo Domingo / Concebida L. Miguel G., Marisol Aquino R.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tesis y disertaciones académicas (Universidad Autónoma de Santo Domingo)Publication details: Santo Domingo : UASD, 2003Description: 38, [49] h. : ilSubject(s): Dissertation note: Informe final del curso de equivalencia No. 2003 optativo a la tesis de grado de la facultad No. 27 para la: Lic. en Mercadotecnia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Informe final del curso de equivalencia No. 2003 optativo a la tesis de grado de la facultad No. 27 para la: Lic. en Mercadotecnia

There are no comments on this title.

to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha