Normal view MARC view ISBD view

Los Canales de distribución : cómo las compañias líderes crean nuevas estrategias para servir a los clientes / Steven Wheeler, Evan Hirsh ; traducción Margarita Cárdenas.

By: Wheeler, Steven.
Contributor(s): Hirsh, Evan, 1956- | Cárdenas, Margarita [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2000Description: xxiii, 214 p : il.ISBN: 9580457522.Subject(s): Canales de comercialización | Mercadeo | Análisis de mercadeo | Administración de ventasDDC classification: 658.84 W562c
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 658.84 W562c (Browse shelf) Available 000000264919
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 658.84 W562c (Browse shelf) Available 000000080769
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 658.84 W562c (Browse shelf) Available 000000264918

En cabeza de la portada : "Si el producto ya no es el rey, quién?."

Incluye referencias bibliográficas y anexos.

Título original. : Channel champions : how leading companies build new strategies to serve customers.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha