Normal view MARC view ISBD view

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout ; traducción Manuel Arbolí Gascón.

By: Ries, Al.
Contributor(s): Trout, Jack | Arbolí Gascón, Manuel [trad.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México : McGraw-Hill/Intermaericana, ©1992Edition: 2a ed.Description: 263 p.ISBN: 9684220022.Subject(s): Posicionamiento (Publicidad) | Análisis de mercadeo | Promoción de ventas | Mercadeo | PublicidadDDC classification: 659.1 R559p 1992
Tags from this library: No tags from this library for this title.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 659.1 R559p 1992 (Browse shelf) Available 000000271237
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 659.1 R559p 1992 (Browse shelf) Available 000000278954
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 659.1 R559p 1992 (Browse shelf) Available 000000253164
Libros Libros Biblioteca UASD - Sede Central
Sala General - 4to. Piso
Colección General 659.1 R559p 1992 (Browse shelf) Available 000000262187

Traducción de: Positioning: the battle for your mind. 2th. ed.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
New Page 3

© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Powered by Koha