Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México : Pearson Educación, © 2004Edition: 4a edDescription: xxviii, 713, [70] p. : ilISBN:- 9702604915
- 658.83 M249i 2004
This record has many physical items (25). View all the physical items.
Browsing Biblioteca UASD - Sede Central shelves, Shelving location: Sala General - 4to. Piso, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : | 658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : | 658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : | 658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : | 658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : | 658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : | 658.83 M249i 2004 Investigación de mercados : |
Los datos expuestos en este registro fueron tomados de otro porque el ejemplar presente no contaba con la suficiente información.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Traducción de : Marketing researc : an applied orientation.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.